Pregrado SNIES 109498

Administración en Salud

En el Pregrado en Administración en Salud, 100% virtual, de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja, vas a aprender a aplicar las estrategias para mejorar la calidad de vida de las personas en el ámbito de la salud. También conocerás las tendencias de la tecnología educativa aplicada a la gerencia sanitaria y obtendrás un amplio conocimiento del entorno sanitario a nivel profesional.

Todos estos conocimientos te permitirán gestionar equipos de trabajo y dirigir la transformación de las empresas sanitarias.

  • Título otorgado
    Profesional en Administración en Salud
  • Nivel de formación
    Profesional
  • Duración
    9 semestres
  • Modalidad
    Virtual

Perfil Profesional

El pregrado virtual en Administración de la Salud tiene como objetivo formar a profesionales que sean capaces de liderar la transformación de las organizaciones, y enfrentarse a los nuevos retos del Sistema de Salud. Podrás formarte en las últimas tendencias de la tecnología educativa para poder desempeñar en la gerencia, y obtener un amplio conocimiento del entorno y con capacidad investigativa y de servicio a la comunidad.
Profesionalízate con el pregrado de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja a través del estudio de casos, seminarios, talleres prácticos y trabajo en equipo. El Pregrado incluye prácticas empresariales para que entres de lleno en el entorno laboral y puedas aplicar los conocimientos obtenidos. La Fundación establecerá convenios con empresas del sector salud para que acepten a los estudiantes que cubran las circunstancias personales, geográficas y de horario.
Con nuestro estudio tendrás la oportunidad de diseñar la implementación de proyectos, para su contribución al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y al desarrollo de las organizaciones del sector salud y de la seguridad social. Además, podrás aplicar metodologías y herramientas de evaluación para el control de las instituciones, los procesos organizacionales,
los recursos y el talento humano.

¿Por qué estudiar el Pregrado en Administración en Salud de la Fundación UNIR Colombia?

Como profesional de la administración en salud estarás capacitado para adaptar o diseñar la implementación de planes, programas y proyectos con dos objetivos: contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y potenciar el desarrollo de las organizaciones del sector salud y de la seguridad social. En las aulas virtuales de la Fundación aprenderás a:

  • Proyectar los recursos para el funcionamiento eficiente y eficaz de las organizaciones del sector salud.
  • Dirigir equipos y organizar las instituciones, los procesos organizacionales, los recursos y el talento humano.
  • Emplear estrategias de direccionamiento que garanticen la contribución y el cumplimiento de la misión y los objetivos.
  • Aplicar metodologías y herramientas de evaluación y control de las organizaciones, las áreas, los procesos y las personas para conseguir un mejoramiento continuo.
  • Realizar proyectos de investigación e intervención con miras a la solución de problemas y necesidades.

    ¿Necesitas más información?

    Ofertas Relacionadas

    Economía Virtual

    Aplicar

    Negocios Internacionales

    Aplicar

    Administración en Salud

    Aplicar