Pregrado SNIES 110842

Ingeniería de Sistemas

Estudiar ingeniería de sistemas virtual permite diseñar y ejecutar acciones para que la tecnología funcione de manera eficaz, vinculando las telecomunicaciones, el software y la información ‘Big Data’. Genera soluciones tecnológicas que aporten a la construcción nacional de nuevas tendencias, posicionando al país y la región en un escenario de actualización constante por medio del conocimiento de su talento humano

  • Título otorgado
    Ingeniero(a) de sistemas
  • Nivel de formación
    Profesional
  • Duración
    9 semestres
  • Modalidad
    Virtual

Perfil Profesional

Desarrolla tus conocimientos en escenarios de práctica para aplicar los conocimientos en entornos reales, ya sea tu lugar de trabajo o en diversos escenarios como: Responsable de proyectos ’Big Data’ y analítica avanzada de negocio, consultor externo, líder de infraestructura tecnológica, líder de desarrollo de software o gerente de IT.

 

Mercado Laboral

Podrás desempeñarte y trabajar en la infraestructura tecnológica de cualquier tipo de organización, así como en pequeñas, medianas y grandes empresas del sector público y/o privado.

¿Por qué estudiar Ingeniería de Sistemas?

Obtén tu posgrado más rápido

Al estudiar ingeniería de sistemas virtual, Tendrás la posibilidad de cursar una especialización durante tu pregrado, y obtener tu título profesional y de posgrado en 10 semestres.

Trabajo de campo

Aprenderás sobre programación con el grupo de estudio “Laboratorio de Desarrollo de Software” y te enfocarás en la creación de softwares.

100% virtual

 

    ¿Necesitas más información?

    Ofertas Relacionadas

    Máster Universitario en Comunicación Corporativa

    Aplicar

    Máster Universitario en Computación Cuántica

    Aplicar

    Máster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologías

    Aplicar