Pregrado SNIES 108565

Marketing y Publicidad

Con el Pregrado en Marketing y Publicidad virtual de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja vas a adquirir un conocimiento exhaustivo de todas las vertientes del mercadeo y de las tendencias publicitarias. Así, desarrollarás las competencias necesarias para formar parte de la transformación digital desde la parte comunicativa de las empresas de cualquier ámbito.

Esta carrera en mercadeo y publicidad online también está enfocada al marketing digital. En las aulas virtuales tratarás disciplinas tan punteras como neuromarketing o marketing relacional, que están marcando las tendencias empresariales.

La última tecnología aplicada las técnicas de mercadeo hacen de este programa en Marketing y Publicidad el más innovador del mercado.

  • Título otorgado
    Licenciado en Educación Básica Primaria
  • Nivel de formación
    Profesional
  • Duración
    9 semestres
  • Modalidad
    Virtual

Perfil Profesional

El ámbito de la mercadotecnia y la publicidad se encuentra en constante cambio y renovación, por eso en nuestra propuesta educativa encontrarás un plan de estudios moderno y actualizado. Te vas a formar en las últimas tendencias de la mano de expertos profesionales y docentes de las diversas temáticas a tratar en el mundo del marketing y la publicidad.

Vas a aprovechar el potencial de Internet como fuente de información sobre el consumidor, su interacción en el entorno digital, y las tendencias del mercado. Gracias a esta completa formación adquirirás el perfil que los departamentos de marketing de las empresas están buscando a nivel nacional e internacional.

Educación: Un sector en continuo crecimiento

¿Sabías que el sector de la educación es uno de los que más crecimiento está teniendo en el Siglo XXI? con la Licenciatura en Educación Básica Primaria a distancia, podrás desarrollar habilidades propias del S. XXI en educación, profesionalizar la Educación STEAM y potenciar las capacidades digitales y de innovaciones en docentes. Vas a poder contar con una integración de la EBP, la formación STEAM y el desarrollo de competencias docentes y potenciar la integración, interdisciplinariedad e innovación educativa.

La educación básica está en pleno crecimiento, debido a la universalización primaria (niños, refugiados, población rural). Todo esto queda unido a un desarrollo completo humano integral (socioemocional, tecnologías, competencias digitales, aprendizaje estratégico).

    ¿Necesitas más información?

    Ofertas Relacionadas

    Marketing y Publicidad

    Aplicar

    Máster Universitario en Inteligencia Artificial

    Aplicar

    Máster Universitario en Asesoría Fiscal

    Aplicar