Pregrado SNIES 108565

Marketing y Publicidad

Con el Pregrado en Marketing y Publicidad virtual de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja vas a adquirir un conocimiento exhaustivo de todas las vertientes del mercadeo y de las tendencias publicitarias. Así, desarrollarás las competencias necesarias para formar parte de la transformación digital desde la parte comunicativa de las empresas de cualquier ámbito.

Esta carrera en mercadeo y publicidad online también está enfocada al marketing digital. En las aulas virtuales tratarás disciplinas tan punteras como neuromarketing o marketing relacional, que están marcando las tendencias empresariales.

La última tecnología aplicada las técnicas de mercadeo hacen de este programa en Marketing y Publicidad el más innovador del mercado.

  • Título otorgado
    Profesional en Marketing y Publicidad
  • Nivel de formación
    Profesional
  • Duración
    9 semestres
  • Modalidad
    Virtual

Perfil Profesional

El ámbito de la mercadotecnia y la publicidad se encuentra en constante cambio y renovación, por eso en nuestra propuesta educativa encontrarás un plan de estudios moderno y actualizado. Te vas a formar en las últimas tendencias de la mano de expertos profesionales y docentes de las diversas temáticas a tratar en el mundo del marketing y la publicidad.

Vas a aprovechar el potencial de Internet como fuente de información sobre el consumidor, su interacción en el entorno digital, y las tendencias del mercado. Gracias a esta completa formación adquirirás el perfil que los departamentos de marketing de las empresas están buscando a nivel nacional e internacional.

¿Por qué estudiar el Pregrado en Marketing y Publicidad de la Fundación?

Al finalizar tu carrera virtual en Marketing y Publicidad, serás capaz de:

  • Aportar alto valor a las empresas mediante la aplicación de tus competencias digitales en las técnicas de publicidad y mercadeo.
  • Implementar estrategias de marketing de producto en todas sus fases: creación, desarrollo y lanzamiento.
  • Realizar investigaciones de mercado y estudios socioculturales para tomar decisiones empresariales, satisfaciendo al cliente y promoviendo la venta.
  • Desarrollar planes de marketing estratégico y negocios digitales, así como estrategias de distribución y de precios de las empresas.
  • Definir acciones de comunicación, publicidad y promoción tanto a nivel de marca como de producto o servicio, orientadas a diferentes públicos (B2B o B2C).
  • Aplicar técnicas de marketing online para alcanzar los objetivos estratégicos: Social Media, eBranding, SEM y SEO.
  • Favorecer el incremento de la motivación de los equipos comerciales y de marketing.

    ¿Necesitas más información?

    Ofertas Relacionadas

    Máster Universitario en Comunicación Corporativa

    Aplicar

    Máster Universitario en Computación Cuántica

    Aplicar

    Máster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologías

    Aplicar