Postgrado

Máster Universitario en Asesoría Fiscal

El Máster en Asesoría Fiscal de UNIR te especializa en la regulación específica de los impuestos principales de la legislación española, así como su integración y coordinación en el contexto internacional por medio de los diferentes convenios y la normativa europea. A través de una formación práctica, integral y avanzada en la materia, te preparamos para adaptarte a los cambios legislativos y, de esta forma, desarrollar un asesoramiento fiscal óptimo.

Por ello, aprenderás resolviendo casos prácticos reales impartidos por expertos de PwC, referentes en la materia fiscal, y podrás desarrollar tu carrera en un área de gran demanda laboral dentro del mercado jurídico y empresarial.

  • Título otorgado
    Máster en Asesoría Fiscal
  • Nivel de formación
    Maestría
  • Duración
    1 semestres
  • Modalidad
    Virtual

Perfil Profesional

Con este Máster en Asesoría Fiscal online de UNIR podrás tomar decisiones financieras, tanto en el ámbito particular como en el empresarial, y serás capaz de:

  • Interpretar correctamente las fuentes tributarias (legales, jurisprudenciales y doctrinales), con especial atención a la doctrina de la Dirección General de Tributos y de los Tribunales Económico-Administrativos Locales, Regionales y Central en materia tributaria.
  • Sintetizar y relacionar las normas y figuras tributarias en problemas específicos no amparados por fuentes normativas, doctrinales o jurisprudenciales previas, para interpretar y comparar datos y fuentes de naturaleza tributaria general.
  • Analizar los impuestos más relevantes del sistema tributario español (IRPF, IVA, IS, ITP), y los costes tributarios efectivos en la toma de decisiones de contenido económico.
  • Evaluar el funcionamiento de otros sistemas tributarios (UE, OCDE o paraísos fiscales) y su coordinación con el sistema español para evitar una doble imposición.
  • Plantear y redactar documentación del ámbito tributario. Gracias a la interpretación de estos informes fiscales obtendrás las herramientas para desarrollar una estrategia de asesoramiento fiscal o de defensa de las personas físicas y jurídicas frente a la administración tributaria.  
  • Distinguir las diferentes figuras jurídicas del derecho privado y comprender su importancia en el derecho tributario, con especial énfasis en contratos específicos del tráfico mercantil y civil de sectores especializados.

Aprende de los mejores y crece en tu carrera

La formación del Máster de Asesoría Fiscal combina a la perfección la parte teórica con la práctica para que puedas aprovechar tus conocimientos en el mundo real.

Casos prácticos PwC

PwC es una red de firmas presente en 157 países con más de 223.000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones, por lo que nos traerán la realidad de primera mano de un mercado exigente y que demanda un conocimiento profundo de esta materia.

A lo largo del Máster en Asesoría Fiscal online de UNIR trabajarás casos reales aportados e impartidos por expertos de PwC que te acercarán a la realidad profesional del sector y conocerás de primera mano casos reales y de actualidad.

Trabajarás cada caso en base a la siguiente estructura: presentación, debate y resolución.
Las sesiones contarán con la participación de abogados y especialistas de PwC, que aportarán una visión actualizada y realista sobre el sector.

    ¿Necesitas más información?

    Ofertas Relacionadas

    Máster Universitario en Comunicación Corporativa

    Aplicar

    Máster Universitario en Computación Cuántica

    Aplicar

    Máster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologías

    Aplicar