Pregrado SNIES

Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátricas

Especialízate en oncología pediátrica con el único Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátricas en todo el mundo

Una formación exclusiva en cáncer infantil con la que liderarás un campo en expansión

Apuesta por especializarte en la investigación, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades hematológicas y oncológicas en niños y adolescentes con una formación exclusiva. El Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátrica de UNIR es el único máster oficial que existe en todo el mundo dedicado a esta especialidad. Está diseñado para formar profesionales de primer nivel en un área con alta demanda de especialistas.

Con este posgrado participarás en proyectos de investigación pioneros en el sector. Aprende de auténticas eminencias en el campo de la oncología pediátrica, como el doctor Luis Madero, jefe de Oncología Infantil en el Hospital Quirón y de Oncohematología y Trasplante Hematopoyético en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

  • Título otorgado
    Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátricas
  • Nivel de formación
    Profesional
  • Duración
    2 semestres
  • Modalidad
    Virtual

Perfil Profesional

Con el Máster en Oncología y Hematología Pediátrica recibirás una formación práctica que abrirá tus posibilidades laborales:

  • Tendrás una mayor capacidad para desarrollar investigaciones en oncología y hematología pediátrica.
  • Es un título oficial reconocido por el Ministerio de Educación (MEC) y puntúa en bolsas de empleo y oposiciones. La puntuación varía según la Comunidad Autónoma.
  • Complementarás la práctica clínica mediante casos clínicos simulados en pacientes estandarizados.

¿Por qué estudiar el Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátrica?

Especialízate y lidera las investigaciones más innovadoras en oncología pediátrica. Con el Máster en Hematología Pediátrica de UNIR podrás:

  • Conocer los diferentes mecanismos patogénicos implicados en el cáncer infantil (mutaciones, inserciones y deleciones).
  • Estar al día de todas las novedades del área y del sector de la mano de profesionales en activo relevantes en la materia.
  • Crear y dirigir programas, acciones de prevención y fomentos de la protección de la salud del paciente.
  • Acceder a un título oficial único en oncología y hematología pediátrica, lo cual te permite acceder a estudios de doctorado partiendo de una exclusiva especialización previa en este campo.

100% virtual

 

    ¿Necesitas más información?

    Ofertas Relacionadas

    Máster Universitario en Comunicación Corporativa

    Aplicar

    Máster Universitario en Computación Cuántica

    Aplicar

    Máster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologías

    Aplicar