Pregrado SNIES

Máster Universitario en Ciberdelincuencia

Elige el único Máster en Ciberdelincuencia online oficial y especializado

Desarrolla habilidades en estrategias prácticas contra delitos online

El Máster en Ciberdelincuencia online de UNIR te proporcionará las habilidades necesarias para identificar, comprender y reconocer las actividades digitales ilícitas dirigidas hacia empresas y la sociedad en general. También desarrollarás competencias en estrategias y protocolos para detectar, intervenir y prevenir delitos cibernéticos desde un enfoque práctico.

Se trata del único posgrado especializado en ciberdelincuencia del mercado. Con él, tendrás la oportunidad de estudiar casos reales bajo la tutela de abogados y socios de Baker McKenzie, un destacado despacho y consultora a nivel internacional.

Además, gracias al convenio especial con el Ministerio de Defensa y el Ministerio del Interior, aseguraremos oportunidades excepcionales en tu formación en el ámbito de la ciberdelincuencia.

  • Título otorgado
    Máster Universitario en Ciberdelincuencia
  • Nivel de formación
    Profesional
  • Duración
    2 semestres
  • Modalidad
    Virtual

Perfil Profesional

Junto a nuestros colaboradores, tu recorrido por el Máster en Ciberdelincuencia se enriquecerá considerablemente. Optarás a becas exclusivas por pertenecer a alguna de las más de 50 entidades colaboradoras, para ti, tu cónyuge y familiares de primer grado de consanguinidad.

¿Por qué estudiar el Máster en Ciberdelincuencia online?

En el panorama educativo actual, este máster es el único que integra de manera completa los tres componentes esenciales en el estudio de la delincuencia en internet (técnico, jurídico e investigativo), ofreciéndote una formación única y profunda en la materia.

Además, con el estudio de este máster profundizarás en qué es la ciberdelincuencia y lograrás:

  • Obtener un enfoque completo en los aspectos técnicos y explorar sus implicaciones jurídicas y criminológicas.
  • Conectar con la realidad al capacitarte para identificar delitos, medios de comisión, factores explicativos y circunstancias penales concurrentes en este ámbito.
  • Enfrentar ciberdelitos relacionados con derechos fundamentales, discurso de odio, violencia de género y libertad sexual, abordando temas cruciales en el entorno digital actual.
  • Obtener una perspectiva profesional al especializarte en casos de delincuencia en Internet, explorar el derecho penal informático y prepararte para ocupar roles en el campo de la ciberdelincuencia y unidades investigativas.

100% virtual

 

    ¿Necesitas más información?

    Ofertas Relacionadas

    Máster Universitario en Comunicación Corporativa

    Aplicar

    Máster Universitario en Computación Cuántica

    Aplicar

    Máster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologías

    Aplicar