Pregrado SNIES

Máster Universitario en Ciberseguridad

Protege de ataques a las empresas con el Máster en Ciberseguridad online de UNIR

El único máster en seguridad informática online con el que podrás cursar el certificado de auditor interno ISO 27001 de TÜV Rheinland

El Máster en Ciberseguridad de UNIR es el primer postgrado oficial, con docencia exclusivamente online, en el que aprenderás las técnicas más efectivas para luchar contra los ciberataques. Avalado por una trayectoria de más de una década y con más de 3.000 estudiantes formados, te prepara de manera práctica para saber actuar frente a las amenazas y ataques de los hackersEl 92% de nuestros estudiantes consigue empleo al finalizarlo.

  • Título otorgado
    Máster Universitario en Ciberdelincuencia
  • Nivel de formación
    Profesional
  • Duración
    2 semestres
  • Modalidad
    Virtual

Perfil Profesional

Especialízate en las principales técnicas de protección frente a las amenazas externas en sistemas operativos personales y profesionales, redes internas, software de aplicación, sistemas web y bases de datos. Su manejo te permitirá diferenciarte y convertirte en un profesional capaz de afrontar todo tipo de ciberataques. En el Máster en Ciberseguridad tendrás a tu disposición más de 100 herramientas técnicas desarrolladas por las principales empresas del sector, entre las que destacan Kali Linux, Fortify, Sandas GRC, Foca Opensource o Emarisma.

¿Por qué estudiar el Máster en Ciberseguridad?

Según el informe “Ciberpreparación 2022” (Hiscox), el coste medio de los ciberataques en las compañías españolas supera de media los 100.000 euros al año. Estos datos constatan la necesidad de que las empresas cuenten con profesionales especializados en ciberseguridad. Este máster te ayudará a ser uno de ellos.

  • Detectarás vulnerabilidades en todo tipo de sistemas y sabrás aplicar las últimas tendencias en este campo para prevenir futuros riesgos y amenazas.
  • Aprenderás a hacer una auditoría de la seguridad según los estándares y buenas prácticas. Para ello, te servirás de las principales técnicas de análisis forense.
  • Usarás diferentes algoritmos para la protección de los sistemas y las comunicaciones. Apóyate en la inteligencia artificial para proteger tu compañía.

100% virtual

 

    ¿Necesitas más información?

    Ofertas Relacionadas

    Máster Universitario en Comunicación Corporativa

    Aplicar

    Máster Universitario en Computación Cuántica

    Aplicar

    Máster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologías

    Aplicar