Pregrado SNIES

Máster Universitario en Comercio Electrónico

Descubre las claves del comercio electrónico con el Máster en eCommerce online

Impulsa tu trayectoria profesional en una de las áreas más cotizadas y con mayor empleabilidad. Con el Máster en eCommerce online adquirirás los conocimientos y las habilidades prácticas que necesitas para liderar proyectos de comercio electrónico, ya sea impulsando las ventas de una empresa en Internet o creando tu propio negocio digital de comercio electrónico.

  • Título otorgado
    Máster Universitario en Comercio Electrónico
  • Nivel de formación
    Profesional
  • Duración
    2 semestres
  • Modalidad
    Virtual

Perfil Profesional

Con el Máster en Comercio Electrónico conseguirás las competencias técnicas y estratégicas necesarias para llevar un eCommerce a lo más alto consiguiendo que éste sea rentable y sostenible en el tiempo. Concretamente, aprenderás a:

  1. Definir la estrategia. Diseñarás correctamente el business model canvas y definirás adecuadamente la propuesta de valor del eCommerce. Decidirás cuáles son los canales de venta más adecuados para cada caso (tienda online, app móvil, marketplaces, redes sociales, metaverso) y qué plataformas tecnológicas son las idóneas. Asimismo, serás capaz de analizar los principales indicadores financieros de un eCommerce.
  2. Captar tráfico. Aprenderás a realizar un Plan de Marketing Digital (SEO, SEM, Redes Sociales, ASO, inbound marketing, marketing de contenidos, email marketing) que atraiga visitas cualificadas hacia tu eCommerce.
  3. Convertir el tráfico en clientesTendrás los conocimientos de analítica digital necesarios para detectar los puntos críticos del funnel de conversión, de manera que puedas implementar las estrategias de CRO necesarias para incrementar la tasa de conversión y el valor del pedido garantizado una adecuada experiencia de uso (UX).
  4. Gestionar la logística. Liderarás la gestión del aprovisionamiento y las compras, la planificación y gestión de operaciones, la gestión de almacenes (WMS), el inventario y el transporte (TMS). Controlarás todos los procesos de la última milla, en especial la logística inversa (devoluciones y atención al cliente).

¿Por qué estudiar el Máster en eCommerce?

  • Resuelve en cada asignatura retos, problemas y casos de negocios reales de eCommerce con aplicación directa en tu profesión.
  • Ejecuta un proyecto de comercio electrónico transversal vinculado a una empresa real.
  • Participa en un programa exclusivo de UNIR junto a RED Proyectum. Una plataforma de empresas que te ofrece la posibilidad de hacer el TFM basado en problemas reales que se afrontan en el comercio electrónico. Al finalizar obtendrás un certificado académico a destacar en tu currículum.

100% virtual

 

    ¿Necesitas más información?

    Ofertas Relacionadas

    Máster Universitario en Comunicación Corporativa

    Aplicar

    Máster Universitario en Computación Cuántica

    Aplicar

    Máster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologías

    Aplicar