Pregrado SNIES

Máster Universitario en Comunicación Corporativa

Especialízate con el Máster en Comunicación Corporativa online de UNIR

Aprende a gestionar y planificar campañas de comunicación en todos los canales

La comunicación corporativa se ha profesionalizado sustancialmente en los últimos años, convirtiéndose en un departamento clave de cualquier organización e incrementando la demanda de perfiles especializados.  La irrupción de la inteligencia artificial ha revolucionado aún más el sector y, ahora, estos perfiles han de dar respuesta a las exigencias del entorno. Es el momento de formar parte de un sector en auge.

El Máster online en Comunicación Corporativa de UNIR te brinda una formación práctica basada en la resolución de problemas reales y en el contacto con empresas y profesionales de referencia. Podrás desarrollar tu TFM a partir del briefing de una empresa real, potenciar tus soft skills y aprender sobre las últimas tendencias de la mano de un claustro de profesionales de la comunicación en activo.

  • Título otorgado
    Máster Universitario en Comunicación Corporativa
  • Nivel de formación
    Profesional
  • Duración
    2 semestres
  • Modalidad
    Virtual

Perfil Profesional

Especialízate y conviértete en uno de los perfiles más demandados en el sector con uno de nuestros cursos universitarios avanzados. Al finalizar tu máster recibirás una doble titulación, lo que potenciará tu currículum y ampliará tus oportunidades laborales.

  • Máster en Comunicación Corporativa + SEO Specialist: conviértete en un experto en las últimas estrategias en SEO y dale un impulso a tu perfil profesional. Los mejores profesionales del sector te enseñarán las principales técnicas de posicionamiento en buscadores aplicadas a casos reales. Profundizarás sobre cómo identificar mejoras a través de herramientas clave como Screaming Frog, Sistrix, Semrush o Ahrefs.
  • Máster en Comunicación Corporativa + Data Analitycs en Power BI: especialízate en el análisis y visualización de datos con la herramienta más demandada en el mercado laboral. Cursando esta especialidad, podrás obtener la certificación oficial Power BI Data Analyst Associated de Microsoft.

¿Por qué estudiar un Máster en Comunicación Corporativa?

Con el Máster en Comunicación Corporativa online construirás estrategias de comunicación corporativa sólidas y coherentes con los intereses de la organización, sus públicos y su sector de actividad. Gracias a lo aprendido:

  • Desarrollarás e implementarás proyectos de comunicación para empresas, administraciones públicas y organizaciones de diversos sectores.
  • Tomarás decisiones operativas y estratégicas de manera efectiva y basadas en datos e investigación de mercado.
  • Utilizarás herramientas para desarrollar planes en medios digitales, estrategias de posicionamiento y monitorización de intangibles empresariales con Best Global Brand, RepTrak, Merco Empresas, Great Place to Work.
  • Incorporarás las últimas tendencias en la gestión de la comunicación empresarial a tus planes de acción, además de aplicar estrategias de sostenibilidad y accountability para aportar un valor diferencial a cualquier organización.
  • Adquirirás las habilidades de DIRCOM para ser el portavoz en cualquier organización y desarrollar estrategias de reputación empresarial.
  • Estarás preparado para desarrollar estrategias exitosas de diplomacia corporativa, public advocacy y think tanks para ser el mejor estratega como lobbista.

100% virtual

 

    ¿Necesitas más información?

    Ofertas Relacionadas

    Máster Universitario en Comunicación Corporativa

    Aplicar

    Máster Universitario en Computación Cuántica

    Aplicar

    Máster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologías

    Aplicar