Postgrado

Máster Universitario en Inteligencia Artificial

El Máster en Inteligencia Artificial oficial y 100% online con más egresados

El único posgrado que da acceso a los cursos universitarios avanzados en Data Engineering y Data Analyst
Adquiere los conocimientos necesarios para desarrollarte como profesional especializado en inteligencia artificial con una visión integradora y completa. Con el Máster en IA online de UNIR, que cumple 9 ediciones, darás solución a las necesidades reales presentes en sectores como finanzas, salud, industria, telecomunicaciones, administración pública, logística, consultoría o ingeniería.

  • Título otorgado
    Máster en Inteligencia Artificial
  • Nivel de formación
    Maestría
  • Duración
    1 semestres
  • Modalidad
    Virtual

Perfil Profesional

El objetivo de este posgrado es que adquieras una formación avanzada y práctica para impulsar tu carrera como ingeniero en IA. En el plano educativo, habilita para la investigación y da acceso a estudios de doctorado. En el plano profesional, te capacitará para que aportes soluciones innovadoras y reales, integrando múltiples técnicas y tecnologías en una misma solución. Serás capaz de:

  • Trabajar con los modelos computacionales de percepción en las modalidades de visión y habla, empleando librerías de código abierto como OpenCV.
  • Diseñar e implementar un sistema con la implicación de técnicas de inteligencia artificial, computación en la nube y machine learning.
  • Manejar y programar herramientas avanzadas para la creación de software inteligente basado en lenguajes de programación como Python o R en entornos como Jupyter y Google Colab.
  • Construir e implementar arquitecturas cognitivas artificiales empleando infraestructuras de computación y ecosistemas big data en la nube como Microsoft Azure o Amazon Web Services (AWS).
  • Aplicar técnicas de Procesamiento del Lenguaje Natural para el análisis de sentimientos o la creación de agentes conversacionales, entre otras aplicaciones, haciendo uso de librerías como NLTK.
  • Implementar TensorFlow para el aprendizaje automático y agentes inteligentes para la toma de decisiones en STRIPS/PDDL.

Potencia tu formación con las herramientas más utilizadas

El Máster en IA online responde a las necesidades reales de las empresas con un plan de estudios que incluye el uso de las lenguajes y herramientas más demandadas del sector, como Python, Keras, R, STRIPS/PDDL, Google Colab, OpenCV, Scikit-learn, TensorFlow, NLTK, Microsoft Azure o AWS.

También tendrás acceso a seminarios organizados por las principales empresas del sector de la Inteligencia Artificial, que te permitirán actualizar tus conocimientos sobre tendencias y herramientas novedosas. Estos recursos completarán tu formación y ampliarán tus perspectivas laborales.

    ¿Necesitas más información?

    Ofertas Relacionadas

    Máster Universitario en Comunicación Corporativa

    Aplicar

    Máster Universitario en Computación Cuántica

    Aplicar

    Máster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologías

    Aplicar