Institucional

Misión

Comprometidos con los procesos del desarrollo humano sostenible, la pedagogía, la investigación y la gestión educativa desde la informática y destacados por sus valores éticos y sociales.

Alma Matter S.A.S. se encarga de impulsar la formación integral de la sociedad a través de la promoción y administración de programas educativos en modalidad virtual y a distancia, con un servicio de calidad, oportuno y pertinente, acompañado en el talento del equipo humano que la conforma.

Visión

Alma Matter S.A.S en el 2024, busca ser la principal entidad en Colombia promotora de  educación superior y  la formación integral en pro del desarrollo de la sociedad.

Políticas institucionales

Dada la definición de la Visión y la  Misión, nuestra compañía se orienta con las siguientes políticas:

  • Educar con pertinencia y compromiso, ofreciendo a la sociedad programas de educación superior con altos niveles de excelencia en todos los campos del servicio, la ciencia y la cultura de nuevos aprendizajes virtuales y a distancia.
  • Transformar sin límites los estándares de educación superior brindando la oportunidad de estudiar de formas tercermundistas, con el fin de asumir retos y abrir nuevas oportunidades personales y profesionales para la sociedad.
  • Dimensionar la educación superior para que los profesionales en formación  puedan expresar con claridad, coherencia y conocimientos adoptados en su formación, con esto permitiendo una expresión y participación de excelente calidad.